Aplicación gratuita para amantes de la privacidad.
Los usuarios de smartphones que buscan una manera de mantener su teléfono y los datos que contiene a salvo de miradas indiscretas deben echar un vistazo a LEO Privacy. Esta aplicación es gratuita para descargar y usar, y viene cargada de características.
Bloquea todos tus secretos
Entre las grandes características que los usuarios tienen a su alcance se encuentra un sistema especial de bloqueo para archivos y fotografías, protección con contraseña y software antirrobo que permite a los usuarios rastrear su Smartphone de forma remota. Incluso hay una opción genial de detección de huellas dactilares para asegurarse de que nadie más pueda usar el teléfono. Quizás la única desventaja real de LEO Privacy es que puede llevar bastante tiempo aprender cómo funcionan todas las diferentes características y los usuarios novatos pueden encontrarlo un poco complicado al principio.
Mantener tus contraseñas privadas
Para cualquiera que quiera asegurarse de que los datos en su Smartphone permanezcan seguros, esta aplicación es imprescindible. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que como LEO Privacy es una aplicación gratuita, la empresa detrás de ella ha ganado dinero agregando banners publicitarios al software, lo que puede ser bastante molesto. Aún así, sigue siendo uno de los mejores protectores de privacidad disponibles, especialmente porque no cuesta absolutamente nada y vale la pena tomarse el tiempo para descubrir todas las diversas funciones.